Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tu propio té en casa

Tu propio té en casa

En Viveros Río Tollo empezamos a producir con éxito y a distribuir el árbol del té Camellia sinensis gracias a las buenas aptitudes de las tierras y el clima gallego para esta planta. Como primeros productores nacionales y segundos de Europa, queremos contribuir al concepto de “Hazlo tú mismo” con la Camelia del té, con la que podrás elaborar tu propio té de forma totalmente natural y ecológica. Un té biológico con sabor propio, un sabor gallego y orgánico, nuestro Tea Terra.

Creemos que todo el proceso de cuidado de la planta, cosecha y elaboración del té, otorga un valor añadido emocionante e íntimo con la planta ya que, además de disfrutar de la belleza de la Camellia sinensis en sí, podremos obtener un producto beneficioso para nuestro consumo. Para servir de ayuda en el proceso de cultivo, crecimiento y transformación, hemos creado la página web Tea Terra, en la que está disponible toda la información necesaria para llevar a cabo con éxito estas labores.

En función del tipo de procesado de las hojas, se obtienen diferentes tipos de té, lo que permite disfrutar de los diferentes aromas y esencias que ofrece la planta. Ideal para los amantes del té y de la jardinería, o simplemente para aquellos que quieran deleitarse con la finura y la elegancia de una de las Camelias más selectas y exclusivas.