Empresa

El origen
Coplant Galicia
Crecimiento
Los datos

Joaquín, Santos, Soles y Jose, fundan VIVEIROS RIO TOLLO, S.L. en 1999.

Cofundadores del grupo viverístico Coplant, fruto de la unión de cuatro viveros mayoristas de la comarca para la comercialización conjunta de sus producciones.

Expansión e inversión en nuevas y modernas instalaciones productivas.

Disponemos de 30 Has de superficie para cultivo y una producción anual de más de 1,5 millones de plantas.

1999
2004
2010
2017
Máxima calidad

La profesionalidad y formación continua del equipo humano, formado por 48 trabajadores de media, garantiza una producción estable de la máxima calidad y uniformidad. Personal cercano y totalmente entregado al servicio del cliente definen nuestro modo de ser.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes, poniendo a su disposición productos y servicios de la máxima calidad, gestionando todas las áreas de manera que generen valor para la empresa a la vez que para el entorno.

Nuestra Visión

Ser un vivero reconocido por sus clientes, empleados, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad agraria como líder en I+D+i, calidad y servicio a nivel europeo.

Nuestros valores

Pasión y confianza

En RIO TOLLO encontrará personas apasionadas por su trabajo, orgullosas, felices y satisfechas por ver resultados gracias al trabajo duro y constante. Entendemos el trabajo desde la flexibilidad, adaptación y evolución constante, promoviendo el desarrollo personal. Utilizando la cooperación y desarrollo de equipos humanos para compartir tareas, intereses y emociones.

Cuidado del medio ambiente

Nuestro objetivo medioambiental pasa por la convivencia en equilibrio de nuestra actividad con el hábitat natural y paisaje del que formamos parte. Realizamos nuestro trabajo de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, sin suponer una amenaza para su conservación, empleando protocolos de Buenas Prácticas Agrícolas, y sistemas de Producción Integrada.

Retail is Detail

Escucha activa, aprendizaje y constante evolución al mínimo detalle para dar rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Servir a nuestros clientes exigiéndonos continuamente el máximo nivel de calidad y mejora continua. Relaciones personales basadas en la confianza, cercanía y en el respeto mutuo.

Servicio eficiente todo el año

RIO TOLLO, junto con otros tres viveros del Baixo Miño y unos 20 colaboradores, es socio del grupo comercial COPLANT GALICIA S.L., especializado en venta exclusiva a profesionales, gracias a lo cual podemos ofrecer planta fresca y de primera calidad todo el año. Disponemos de un equipo comercial propio que estará encantado de atenderle y orientarle en todo momento las 52 semanas del año.

Equipo

equipo-03
José Collazo Alonso
Gerente
marivi
Mariví Álvarez Fernández
Consejera
equipo-01
Santos Rodríguez Ozores
Director Comercial
soles
Mª Soledad Rodríguez Ozores
Responsable de personal
pili-administracion
Pilar Abuín Álvarez
Administración
andreia-01
Andreia Machado Da Costa
Departamento Técnico