Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta Navidad apuesta todo al rojo con nuestras elegantes Azalea Hortinno de interior

Llamativa, con abundantes y grandes flores, colorida… la azalea es una de las plantas favoritas para decorar el hogar durante la época navideña, ya que su elegante y bello porte acapara todas las miradas independientemente del rincón en el que se coloque. Si se trata además de alguna de nuestras variedades de Azalea Hortinno de interior, se trata entonces de una apuesta segura.

En Viveiros Río Tollo trabajamos una amplia variedad de Hortinno para el hogar, una planta con unos colores únicos, aunque la reina de esta Navidad será sin duda el rojo. Y es que cualquier planta de la gama de Hortinno es sinónimo de floración extra larga, con entre 6 y 12 semanas de flor; de flor garantizada todas las navidades y de innovación, con especies nuevas y mejoradas cultivadas ecológicamente. Además, son plantas con características distintivas, como hojas deliciosamente relucientes y un carácter moderno que busca la comodidad para el consumidor. Fácil de cuidar, la azalea solo se debe de regar por inundación, es decir, por abajo y evitando mojar hojas y flores.

La Azalea Hortinno se convierte así en la planta perfecta para crear un agradable ambiente durante la época invernal. Sus abundantes y grandes flores llenan de alegría cualquier rincón, una exuberancia que hace que se adapte perfectamente a casi cualquier estilo decorativo colocada en maceta, en cesta o en centros con varios ejemplares. Perfectas para dar un aire nuevo a la decoración y celebrar con una nota de color estas fiestas.