Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuestra hortensia más hechizante

Nuestra hortensia más hechizante

Las plantas registradas como Magical Four Seasons varían de color a medida que avanza cada estación del año

La nueva selección de hortensias Magical Four Seasons tienen la peculiaridad excepcional de cambiar de color a lo largo del año. Las diferentes variedades de Magical están especialmente cultivadas para que sus flores tornen de unos a otros tonos cromáticos de una forma única y natural, lo que supone sin duda un agradable espectáculo para los sentidos.

Con los cuidados adecuados, las hortensias Magical asegurarán un rincón precioso en nuestro jardín durante varios meses, haciendo que éste se vea colorido y vivaz. El periodo de floración comienza en mayo, con unas flores de tonos claros que irán convirtiéndose poco a poco en colores más otoñales. Se trata de una planta compacta y robusta, ideal para zonas sombrías y con riego abundante.

Como primeros productores de toda la Península Ibérica de la hortensia Magical Four Seasons, estamos convencidos de que esta extraordinaria planta hará las delicias de los jardineros más exigentes gracias a sus características cambiantes que le confieren esa belleza tan singular.