Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuestras Magical Hydrangea llenan de color un congreso internacional en Vigo

Nuestras Magical Hydrangea llenan de color un congreso internacional en Vigo

Las hydrangea Magical de Viveiros Río Tollo llenan de color el VI International Symposium on Marine Science, ISMS, un congreso internacional que durante tres días reúne a más de 500 investigadores e investigadoras en el Auditorio Mar de Vigo.

Salas, hall principal, zona de pósteres… están decorados con esta hortensia vistosa, elegante, duradera y con un gran secreto en su interior: su flor cambia de color hasta cuatro veces. Se trata de una variedad de hydrangea con colores espectaculares que causan sensación en jardines y balcones y que pueden llegar a tener hasta 150 días de floración, dependiendo de la zona y del clima. Un espectáculo natural de belleza y color del que se puede disfrutar durante las cuatro estaciones del año, de mayo a noviembre.

Sus ramilletes redondeados llenos de pequeñas y coloridas flores los convierten en una planta irresistible y perfecta para decorar espacios amplios y aportar elegancia y sobriedad a todo tipo de eventos.

Combinando verdes, rosas, azules y rojos de diferentes intensidades, la hydrangea Magical apasiona por sus flores multicolor, que van variando de tonalidad a medida que las estaciones del año avanzan.

Hace años que Viveiros Río Tollo apuesta por esta variedad de hortensia, de la que es productor en exclusiva para España y Portugal. Se trata de una planta ornamental que llega al mercado para marcar la diferencia con respecto al resto de hydrangeas por sus peculiares características y que llega a los jardines de la península ibérica gracias al esfuerzo constante y a la inversión en I+D+i para conseguir una planta más resistente, de fácil cuidado y con una floración prolongada y abundante.