Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Rhododentro Black Widow - Río Tollo

Las últimas innovaciones de Río Tollo, en la 16ª Mostra de Cultivos do Baixo Miño

Del 15 al 17 de marzo participamos en acuBam Innovación con dos nuevas y espectaculares variedades de Rhododendro y Camellia

 

La nueva variedad de Camellia Three Sister de Río TolloInnovar para sorprender al público. Ese es uno de los objetivos de Viveiros Río Tollo, donde seguimos trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes nuevos y espectaculares productos. Este 15, 16 y 17 de marzo estaremos en la 16ª Mostra de Cultivos do Baixo Miño presentando dos de las novedades este año: el Rhododendro híbrido ‘Black Widow’ y la Camellia japónica ‘Three sisters’, dos vistosas variedades que captarán la atención de todas aquellas personas que acudan al Pabellón de Goián a disfrutar de la Mostra.

Colores singulares

Dentro de acuBam Innovación, Río Tollo presentará su Rhododendro ‘Black Widow’, una variedad con una de las combinaciones de colores más singulares que existe: una mezcla entre negro y marrón con una garganta borgoña oscuro y anteras de punta blanca. Una flor espectacular que abre a mediados o finales de abril desvelando un intenso tono oscuro que contrasta con el verde de sus propias hojas, lo que la convierte en la gran protagonista del jardín.

El color es otro de las características de nuestra Camellia ‘Three Sisters’, una nueva y apasionante composición de Camellia capaz de combinar en una única planta tres variedades con tres colores diferentes de flor totalmente armonizados. Trabajo e innovación para ofrecer al público el maridaje perfecto entre ejemplares, que crecen y florecen a la par para conformar una planta equilibrada y brindar un auténtico espectáculo de color.

Acércate al pabellón de Goián para ver estos y otros de nuestros maravillosos productos. Te esperamos!