Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lanzamos nuestra nueva imagen corporativa

Lanzamos nuestra nueva imagen corporativa

Desde viveros Río Tollo estamos felices de poder mostrar nuestra nueva imagen. Hemos rediseñado nuestra marca, nuestra página web, nuestra papelería y nuestra comunicación basándonos en los conceptos de elegancia y estabilidad.

Pretendemos que esta nueva imagen refleje nuestra pasión por la naturaleza más pura, en donde la armonía y el equilibrio que transmiten las plantas queden plasmadas de una forma más visual y directa. Nos hemos inspirado en líneas de trazos sencillos y finos, usando colores de la naturaleza, de la tierra, tratando de sugerir a nuestros clientes una conexión más esencial e íntima con el medio ambiente.

El rápido y firme crecimiento que hemos sufrido recientemente, hace que toda nuestra identidad corporativa pueda evolucionar y adaptarse a nuestros clientes y a sus nuevas necesidades. En viveros Río Tollo nos caracterizamos por nuestra capacidad de mejora continua y desarrollo constante, por lo que creemos que este paso supone un importante progreso tanto para nosotros como para nuestros consumidores, para los que en esencia creamos este concepto fresco y renovado.