Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Río Tollo abre sus puertas a la Escuela Agraria del Instituto Politécnico de Viana do Castelo

Río Tollo abre sus puertas a la Escuela Agraria del Instituto Politécnico de Viana do Castelo

Río Tollo abre sus puertas a la Escuela Agraria del Instituto Politécnico de Viana do CasteloEn Río Tollo nos gusta aportar nuestro granito de arena en el sector, ya sea a través de la innovación, del cuidadoso cultivo de nuestros productos o de la transferencia de conocimiento, abriendo también nuestras puertas a futuras trabajadoras y trabajadores del sector. Como el alumnado del Máster en Ingeniería Agronómica y del Grado en Agronomía de la Escuela Agraria del Instituto Politécnico de Viana do Castelo, que nos visitaron el pasado mes de diciembre como parte del trabajo de campo de las asignaturas relacionadas con los proyectos Vivero y paisajismo, Plantas Ornamentales y Materiales y Técnicas en Espacios Verdes.

A través de esta visita, estas y estos estudiantes lusos pudieron conocer de primera mano las instalaciones físicas de Río Tollo, así como nuestras técnicas de producción, cómo realizamos la gestión de los recursos humanos o las estrategias de marketing que desarrollamos dentro del vivero. Ha sido un placer recibirlos y enseñarles un poco más de la realidad a la que dedicarán su futuro profesional.