Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Río Tollo presenta sus productos al mercado portugués en Lusoflora 2019

Río Tollo presenta sus productos al mercado portugués en Lusoflora 2019Organizada por la Associação Portuguesa de Produtores de Plantas e Flores Naturais, se celebra el 22 y 23 de febrero en Santarém

 

En Río Tollo seguimos llevando a nuestras plantas por Europa, sorprendiendo al público con los espectaculares ejemplares que crecen en nuestro vivero. Este mes es el turno del mercado portugués: los días 22 y 23 de febrero acudimos de la mano de nuestra comercializadora, Coplant Galicia, a Lusoflora 2019, una de las citas más importantes del sector de la horticultura ornamental.

Durante dos días estaremos en el Centro Nacional de Exposições (CNEMA) de Santarém con el objetivo claro de reforzar lazos con un mercado tan importante como el luso, consolidando nuestra internacionalización y abriendo puertas a potenciales clientes. Lusoflora es una oportunidad única para, además, conocer de primera mano las novedades e innovaciones del sector y seguir creciendo con el mercado.

Myplant & Garden

Nuestras ganas de crecer no tienen límites. Por ese motivo, en ese esfuerzo diario visibilizar nuestros productos y conocer las últimas tendencias este mes representantes de Río Tollo acudiremos como visitantes a la feria Myplant&Garden, que se celebra del 20 al 22 de febrero en Milán. Más de 45.000 metros cuadrados de stands, 655 expositores y casi 18.000 participantes de todo el mundo en una feria llena de vitalidad que busca fortalecer la identidad del sector, visibilizarlo y abrirlo a mercados internacionales.