Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Feria IPM 2018

Río Tollo se prepara para la mayor feria del sector verde en Europa

Un año más estaremos presentes en IPM Essen 2019 (Alemania) de la mano de nuestra comercializadora, Coplant Galicia. Del 22 al 25 de enero en el Messe Essen

 

En Río Tollo ya tenemos todo a punto para participar un año más en uno de los eventos más importantes del sector verde a nivel internacional: IPM Essen 2019. Más de 57.000 personas pasarán por el recito ferial Messe Essen, que durante cuatro días se convertirá el mejor escaparate para todos nuestros productos.

A esta nueva edición de la feria acudimos de nuevo de la mano de nuestra comercializadora, Coplant Galicia, stand en el que disfrutarás de algunas de las espectaculares variedades que producimos en nuestro vivero. Podrás encontrarnos en el pabellón 6, espacio A12 del 22 al 25 de enero.

Se trata de un evento de referencia internacional en el sector de las plantas, la horticultura y la jardinería, en el que las empresas (desde productores a diseñadores o paisajistas) muestran las últimas novedades e innovaciones. Una cita ineludible en el calendario de Río Tollo para reforzar nuestra internacionalización y abrir puertas a nuevos clientes potenciales.

Te esperamos en Essen!