Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Río Tollo vuelve de IPM 2019 con nuevas ideas bajo el brazo

Alemania se ha convertido en una cita ineludible para el sector verde: en esta edición pasaron por la feria más de 53.000 visitantes de 46 países

 

Cuatro días intensos y productivos. Así se podría resumir el paso de Río Tollo por IPM 2019, un evento de referencia en el sector de las plantas, la horticultura y la jardinería que reunió a más de 53.000 visitantes en la localidad alemana de Essen. Un año más, además de presentar nuestros productos de mano de nuestra comercializadora, en Río Tollo aprovechamos esa cita ineludible para seguir mejorando, bucear entre novedades e innovaciones y buscar nuevos proyectos y productos que ofrecer a nuestros clientes.

Por ese motivo, aprovechamos nuestra presencia en IPM 2019 para reunirnos con hibridadores y productores de toda Europa y conocer nuevos cultivos o trabajar sobre los que ya tenemos. Como la Lagerstroemia Black Solitaire, una de las últimas incorporaciones a la familia de productos de Río Tollo, una planta con brillantes hojas negras que contrasta con sus grandes y bellos racimos de flores.

En esta feria no podíamos olvidarnos de uno de nuestros cultivos estrella, la camellia, por la que seguimos apostando y con la que continuamos innovando para ofrecer tanto a nuestros clientes como al consumidor final un producto diferenciado, original y de calidad.

IPM 2019 se ha convertido en una cita ineludible en el calendario de Río Tollo, donde trabajamos día a día para ofrecer lo mejor, reforzar nuestra internacionalización y abrir puertas a nuevos y sorprendentes cultivos.