Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Hortensia paniculata

Descubre nuestra paniculata, la hortensia más resistente al sol

Las plantas coloridas también son para el verano. Una muestra de ello son nuestras hydrangea paniculata, una variedad de hortensia que no solamente llena de luz cualquier rincón en el que se coloque sino que son resistentes a la luz directa y al calor. Son las hortensias del sol.

Y en el afán de Río Tollo por seguir innovando y ofreciendo al público nuevos productos, en el vivero estamos probando nuevas variedades de estas hortensias, que en esta época del año están en plena floración. Suele hacerse esperar y sus flores empiezan a verse más tarde que en el resto de hortensias, sin embargo, una vez que empiezan a asomar enamoran a cualquiera. Así, desde julio a octubre nuestras paniculatas sorprenden por sus racimos cónicos, que le dan el nombre, pero también por sus colores claros, que van desde los tonos crema hasta un rosado más intenso.

Si en cualquier otra variedad de hortensia el agua es importante, en la paniculata más: en verano, estando a pleno sol requiere un riego más regular y abundante para conseguir mantener una humedad estable sin llegar a encharcar la zona.

Entra en nuestra web y descubre las 16 variedades con las que estamos trabajando!