Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Recorremos el Algarve para conocer la realidad de los viveros del país vecino

Recorremos el Algarve para conocer la realidad de los viveros del país vecino

En Viveiros Río Tollo somos curiosos por naturaleza por eso, a pesar de llevar ya dos décadas en el sector, nos apasiona seguir aprendiendo cada día y descubrir novedades con las que sorprender a nuestros clientes. Por este motivo, una delegación del vivero compuesta por varios de nuestros trabajadores y trabajadoras estuvo la semana pasada recorriendo el Algarve para visitar varios viveros de nuestro país vecino.

Durante dos días, nuestros compañeros y compañeras visitaron diferentes empresas, la mayoría de ellas con una realidad muy similar a la de Río Tollo. Este viaje nos dio la oportunidad de compartir experiencias y conocimiento muy útil para nosotros y nos ayudó a aplicar un sentido crítico en todo lo que hacemos en Río Tollo. Una forma única, sin duda, de unir a nuestros trabajadores y trabajadoras y de hacer equipo.

Queremos agradecer el magnífico recibimiento y toda la atención recibida por parte de las empresas lusas, así como el gran esfuerzo de nuestro equipo en estos días intensos de viaje.