Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Un jardín lleno de contrastes con nuestros loropetalum

Un jardín lleno de contrastes con nuestros Loropetalum

Color y elegancia, dos palabras que describen a la perfección lo que son capaces de aportar nuestros extraordinarios Loropetalum. Un arbusto con unas espectaculares hojas de color oscuro, verdes y cobrizas, sobre las que contrastan unas flores diferentes y muy decorativas: su color fucsia cae en cascada como si fuera un pompón de flecos desordenados.

En Río Tollo cultivamos una amplia variedad de plantas para que nuestros clientes dispongan de ejemplares que llenen de luz y color cada época del año. Y nuestros Loropetalum son una magnífica elección para cualquier época del año. No solo por ser plantas perennes de floración otoñal, invernal y primaveral, sino también por la versatilidad que ofrece su porte erguido, redondeado y tupido.

En verano a pleno sol o media sombra y en invierno mejor protegido, con el Loropetalum nunca te equivocas: luce igual de bello en una maceta en patios y terrazas como en el jardín, usado tanto como un ejemplar aislado como formando setos. Una planta que aporta color y movimiento a cualquier rincón.

Entra en nuestra web para conocer las tres variedades de Lorepetalum de las que disponemos en Río Tollo, cada una de ellas particular y elegante: la  ‘Black Pearl’, la ‘Fede’ y la ‘Fire Dance’. Con nuestros Loropetalum podrás presumir de jardín o terraza todo el año!